Sobre mí

Mi foto
16 años, me gusta leer, mirar películas y series, hacer danza aérea, cocinar, y disfrutar con amigos :)

Mi receta actualmente:

Mi receta actualmente:

Entrada destacada

Book Tag: La isla desierta (con MaRuJaS)

¡Hola! Hoy traigo algo diferente... sí, lo sé, es un Book Tag... pero este lo he hecho en conjunto con una estupenda blogger de la comun...

Premios

lunes, 22 de febrero de 2016

¡Liebster Award!

 

¡Holaaa! ¿Todo bien? Hoy he entrado al blog y me he encontrado con una grata sorpresa: fui nominada a los Liebster Award; por la chica fantástica del blog Muchos libros, muchos maestros. ¡Es increíble! Deberían pasarse si aún no lo han hecho:) Muchas gracias por la nominación, guapa.

Ahora, vamos a ver las reglas:

~Agradecer y seguir el blog que te nominó.
~Responder 11 preguntas que te hagan.
~Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
~Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
~Avisarles sobre la nominación.


Siguiente paso: ¡A responder!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
¡Pero qué pregunta complicada! ¿Se pueden elegir 2... 3... 10...?
Bien, hablando en serio: generalmente mi libro favorito resulta ser el último que leí, si este me gustó mucho MUCHO. 
Pero puedo arriesgarme a decir que mi "predilecto" sería el primer libro "gordo" que leí de un tirón: La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.

2. ¿Cuál es el peor libro que has leído?¿Por qué?
No sé si existe un libro tan malo que recuerde como para decir que fue el peor, generalmente cuando ya veo que no van a mejorar los abandono. Uno que abandoné rapidísimo fue Aquel verano, de Cecilia Domínguez. Simplemente, no me gustó ni me atrapó ni nada parecido.

3. ¿Cuál es tu mayor descubrimiento literario? (¡Libro no tan conocido que te parezca genial!)
Mmm... cuando era pequeña, leí Martina Valiente, de Federico Ivanier. Un libro precioso que creo no tiene la fama que se merece.

4. ¿Por qué iniciaste un blog?
Simplemente, tenía ganas de compartir mis opiniones y sentimientos literarios. Además, ¡es genial estar informada! Y la comunidad blogger, resultó ser increible.

5. ¿Cuáles son tus hobbies, además de la lectura?
Bueno, me encanta mirar series, escuchar música, cocinar (¡comer!), viajar, estar con amigos y familia, y hacer acrobacias en telas y trapecio.

6. ¿A qué edad te volviste lector/a?
¡Desde que aprendí a leer! Pero supongo que puedo decir que fui lectora "oficial" a partir de más o menos los siete años.

7. ¿Cuántos libros lees al año?
Eso depende mucho del año. He tenido años en que leo al rededor de 30, y otros en que sobrepaso los 45.

8. ¿Cuál es tu género favorito?
Mi biblioteca está repleta de libros Youth Adult, fantásticos, y distopías. Así que ya pueden sacar sus propias conclusiones ;)

9. ¿Qué libro te gustaría que sea película?
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout 

10. ¿Tienes un autor o autora favorito?, ¿Quién?
Esto de tener que decidir una sola cosa me está enloqueciendo jajaja...
Aún estoy leyendo la saga, pero hasta ahora J.K. Rowling no me ha decepcionado ni un poquitín.

11. ¿Qué estás leyendo actualmente?, ¿Lo recomiendas?
Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling, ¿Si lo recomiendo? ¡Definitivamente!


¡Y esa fue la última pregunta para mí! 
Ahora vayamos con los nominados:

~ Juli del blog Los libros de Juli
~ Carlota del blog Un universo en letras
~ Literómana del blog Literatomanía
~ Shiro del blog They are not only books
~ Val del blog Mis ojos en los libros
~ Agus del blog Escalando Bibliotecas
~ Marcos del blog Mnreading
~ Tamara del blog Tamara bailando entre letras
~ Aylén del blog El mundo de Aylu
~ Ailen del blog Ailen's Bookshelves

Y sus preguntas:

1. ¿Cuál es la película basada en un libro que más te gusta?
2. ¿Te dejas llevar por las portadas de los libros al momento de elegir?
3. ¿Prefieres leer de día o de noche?
4. ¿Con cuál protagonista te sientes más identificado/a?
5. ¿Has leído algún "clásico"? ¿Cuál? ¿Qué opinas de él?
6. ¿Cómo clasificas los libros de tu estantería?
7. Si pudieras conocer a alguien famoso, ¿A quién elegirías?
8. Se te dan dos opciones: ¿30 libros sorpresa o 10 a tu elección?
9. ¿A dónde te gustaría viajar y qué libro llevarías para el viaje?
10.  ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así, ¿cuál?
11. ¿Qué harías si alguien a quien aprecias mucho te dice que leer es horrible?


¡Muy bien! Hemos llegado al final de la entrada para este Award.
¡Muchas gracias por pasarte!
Que tengas una magnífica lectura
Abrazo,
-K

17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!
    Me guardo algunos nombres para leer mas adelante..
    Besos,

    -B

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo, gracias por la nominación en cuanto pille un huequito me pongo a ello. Besos!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio.
    Coincido contigo en que creo que Martina Valiente es una gran historia. Que bueno que hayas decidido crear el blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Muchas gracias :) Y sí, Martina Valiente es sin duda demasiado genial jajaja
      Un besote,
      -K

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación! La verdad es que estas cosas me hacen mucha ilusión!! *-*
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer un poco mas de ti!
    Y me ha llamado mucho la atención lo de que haces acrobacias en telas y trapecio! Wow :O
    Me alegra que te esté gustando Harry Potter! Es genial <3
    Gracias de nuevo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No fue nada, te mereces el premio guapa :D
      Jajaja muchas gracias por tu interés, y sí: HP esta increíble!!
      Beso,
      -K

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, me encantará hacerlo, aunque creo que tardará un poquito.
    ¡Y me alegro muchísimo de que estés disfrutando de Harry Potter, es una saga maravillosa!
    No sabía que eres acróbata, desde luego es una afición muy poco común. ¡Ojalá algún día publiques alguna entrada hablando sobre este tema!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! HP es sencillamente genial.
      Me lo pensaré a lo de hacer una entrada hablado de las acrobacias aéreas. Es un tema que me encanta! :)
      Besotes,
      -K

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    ya lo he respondido, pero la entrada la pondré el día tres de marzo (es que hasta entonces ya las tengo todas preparadas)
    Muuuuuchas gracias por nominarme, me lo he pasado bien respondiendo, aunque soy horrible eligiendo :P
    A mi también me encanta Harry Potter y precisamente a la pregunta del famoso, respondo que me gustaría conocer a J.K. Rowling :D
    Un saludo!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por allí estaré el tres de marzo ;D
      Me alegra mucho que hayas pasado un buen momento... y si algún día conoces a J... Me llevarías contigo? jajaja
      Besos,
      -K

      Eliminar
    2. jajaja...día de tres de marzo y ya he actualizado :D
      si algún día conozco a J.K. Rowling, te invito ;)!!!!
      un saludo :D!

      Eliminar
  7. Tengo que leer algo más de Laura Gallego, sólo he leído A todas las Hadas del Reino.
    J.K. Rowling también me encanta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo debería leer más también, sólo he leído al mencionado.
      Y J.K. es una genia!! jajaja
      Besos,
      -K

      Eliminar
  8. ¡¡Gracias por la nominación!!
    Pronto lo subiré al blog ♥
    Saludos.-

    escalandobibliotecas.blogspot.com

    ResponderEliminar